miércoles, 18 de junio de 2008

PEÑA FOLKLÓRICA



Compañeros y Compañeras:

Hacemos un llamado público para la inscripción de bandas para los días Jueves 19 y Viernes 20 del presente.

Como es de conocimiento de todos, el día Jueves el acto tiene carácter político cultural (de 13:00 a 17:00 hrs) y el Viernes (de 13:00 a 20:00 hrs.) de Peña Folklórica, ambas actividades se realizarán en el frontis de nuestra U.

Los requisitos para las bandas son los siguientes:

Que no necesiten arduo ensayo durante estos días por ser escaso el tiempo.
Tener un espacio donde podamos escucharlos (myspace, youtube, etc.) para su previa selección con el fin de tener una programación para los respectivos días de la forma más idónea.
Que tengan el equipamiento mínimo para tocar.
Repertorio: de hasta 30 minutos.
Detalle de las canciones a tocar en el tiempo considerado en el punto 4 y canciones adicionales de comodín (por si llegase a repetir con otra banda).
Se dará preferencia a quienes cuenten con un integrante de la USACH como mínimo y por orden de inscripción.

Plazo inscripción:

Acto político Cultural: Miércoles hasta las 20:00 hrs.
Peña: Jueves hasta las 18:00 hrs.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar, mandar sus inscripciones a centroalumnosfisica@gmail.com con copia a wayazs@gmail.com.

Se informará a las bandas seleccionadas vía mail 2 horas después del plazo estipulado para las inscripciones.

Administración Pública facilitó amplificación y sonido para ambos días.

Esperamos panfletear y empapelar de chacones el frontis, por lo que se solicita a todas las carreras llevar su aporte en estos días a las 11:00 hrs. :)

En la Peña se quiere hacer un espacio para juegos típicos y no tan típicos: botar los tarros, rayuela, trompo, volantines!!...ejalé, etc, etc, etc...así que todos los que deseen participar enviar también sus aportes a los mismos mails mencionados anteriormente para cachar la distribución de espacios (ojalá de aquí a mañana en la tarde).

Se solicita urgentemente el préstamo de un escenario para los eventos!!...lo antes posible!.

No hay comentarios: