domingo, 1 de junio de 2008

Actividades Jueves 29- Viernes 30 Mayo

FUNERAL DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA - Jueves 29 de Mayo


Lamentando el fallecimiento de nuestra educación pública, este Jueves 29 de mayo se efectuó el responso en el frontis de la USACH. Como tantas veces, esperando una resurección digna que garantice las oportunidades en todo el aspecto educativo, desde sus cimientos como educación pre-básica, hasta la educación superior, entregando todas las herramientas para conseguir la integración, igualdad y calidad para todos los estudiantes del país!.

Educación, cumpliremos tu último deseo....lucharemos y gritaremos por quien quisiste ser, y no te permitieron!!y porque algún día volverás a nacer..Nos despedimos, sin perder la esperanza de que pronto resucitarás en todo tu esplendor!!!



_____________________________________________________________

GRAN CIRCO USACH - Viernes 30 de Mayo
¡La educación no es un juego!


Este Viernes desde las 13.00 horas, el frontis de la Universidad de Santiago de Chile se efectuó el Gran Circo Usach. El cual se llenó de colores, magia,malabarismo, acrobacias, payasos, mimos y finalizó con una batucada.Una manifestación de carácter pacífica en defensa de la educación pública, en contra de la educacion de mercado, sin violencia, la cual corrobora que se pueden hacer cosas aun así no se muestre en los medios de comunicación!







No hay comentarios: