miércoles, 28 de mayo de 2008

ACTIVIDADES JUEVES 28 Y VIRNES 29!!

Es cierto!!!! Los medios no estan de nuestra parte, el Gobierno hace oídos sordos como siempre y la sociedad sigue siendo un rebaño de gente domesticada. Por eso nosotros los jovenes, decimos BASTA!!!!!. BASTA de aguantar las malas condiciones en que estudiamos, BASTA de tolerar políticas macabras a costa de nosotros, BASTA de lucrar con nuestros derechos!!!!!
BASTA DE UNA VEZ Y DE FORMA ROTUNDA!!!!!

¡¡¡¡ TODA LA USACH SE MANIFIESTA POR EL DERECHO A UNA EDUCACIÓN SIN FINES DE LUCRO!!!!

Las Actividades Compañer@s:



Jueves 29 de mayo: Actividad de JBCH y Tecno: Funeral de la educacion.
10:00: Asamblea por carreras ( por confirmar)
12:30 Reunion de JBCH a los pies del edificio blanco ( el de tres pisos )
13:00 Marcha funebre ( iremos a buscar a los de tecno y luego iremos en direccion al frontis), luego se realizara el funeral
14:30 el Tekno dará el partido en pantalla gigante, a un costo de 100 pesos que iran en beneficio de la actividad del dia viernesdespues ( no recuerdo la hora) asamblea de presidentes luego del partido, trabajo para la actividad de viernes 30 de mayo.

Actividad: la idea es realizarle un funeral a la educasion.Montaje: Todos de luto reuniendose en el frontis ( los que quieran y pueden disfracsarse de muerte), donde se leera un testamento de la educacion, mientras a los pues de una tumba y las lapidas ( sostenidas por compañeros) los estudiantes dejen flores y luego un mensaje dedicado en memoria de la educacion ( escrito en papel) que sera pegado en el frontis ( en la reja o el cemento). Tambien la idea es hacer gritos de la universidad, repartir panfletos y en un momento hacer el minuto de silencio por la educacion...Ojala llevar velas para prender cerca del ataud, tambien habra un esqueleto.

Importante:
IR VESTIDO DE LUTO, ademas, necesitamos lloronas que acompañen la actividad, llevar aportes de cualquier tipo para el funeral. NO ES UN SITING, ESTA ACTIVIDAD FUE INFORMADA A RECTORIA Y SE NOS PERMITIO REALIZARLA EN EL FRONTIS, LA IDEA ES NO CORTAR LA CALLE, SI SE DESEEA HACER UN SITTING, PEDIREMOS EL RESPETO DE HACERLO DESPUES DE ESTA ACTIVIDAD.
Tambien necesitamos:
gente para ayudar a preparar la actividad del dia viernes 30 de mayo


AGRADECIMIENTOS:
A todos nuestros compañeros de psico que realizaron el ataud, esqueleto, cruces y demaces.
A la carrera de arquitectura, quienes aportaron con lapidas, y cartelones.
A la carrera de periodismo que se puso con mas de 50 flores de plastico.
A la Organizacion general de la comision de JBCH, que pudimos organizar toda esta actividad en solo un dia ( quizas 2)Esperamos Bachillerato y Filosofia partticipen junto con nosotros.

Viernes 30 de mayo: Actividad de Tecno ( parodia de circo)
8.00: Montaje de la carpa en el frontis
11.00: Comienzo de actividades. Lanzamiento de aviones con el mensaje "La Educación No es un Juego" para llenar toda la vereda del frontis
11.30: LLega la batucada que incluye niños
12.00: Comienza la Función, con representaciones de malavaristas, payasos etc.Todo el que participe de la actividad deberá estar vestido para la ocación (maquillado como payaso, o con ropa llamativa, etc)
Comisiones: Seguridad, De registro (llamar a los medios), Tarreo, Carpa (obras civiles) , Vestuario (encargado de disfrazar a todos) y compras (para lo que se necesite en el momento).
Se necesita gente para:-Ayudar mañana a preparar el material-Payasos-Tarreo-Repartir FlyersAdemás:-se necesita hacer muchos aviones con la frase "La educación No es un Juego"-Gente que quiera hacer algun tipo de show o espectáculo -Esta actividad se realizará en las escaleras del frontis.
IMPORTANTE: ES NECESARIO SER MESURADO EN ESTA ACTIVIDAD DEBIDO A LA PRESENCIA DE NIÑOS.

Pd: Favor de difundir esta informacion a otras carreras

Pd2: cata de publi, te pido si puedes convocar a los medios.


Danko Amigo y Alejandra Avalos
Psicologia
Comision comunicacion de JBCH

No hay comentarios: