martes, 27 de mayo de 2008

ACTIVIDADES MIERCOLES 28






Hola compañer@s me he visto desaparecido estos dias ya que he sido atacado por un virus horrendo parecido al de la LGE, por esta razón me gustaría pedirle a los demás compañer@s que tienen acceso al blog como contribuidores que por favor suban información ellos también.

Pero bueno actualizando algunas informaciones para mañana miercoles:


SEGUN LA REUNION DE LAS COMISIONES DEL ZONAL REALIZADA EL DIA LUNES:


Miercoles: 12:00 hrs, nos sumamos a la marcha como zonal, la idea es ir de luto todos, ademas hay que hacer flores (de papel) y un ataud (en representación de la muerte de la educ. publica), para esto se necesita:

- revistas, diarios, papeles de colores.. cartones (materiales para hacer el ataud).

- bolsas de basura para vestirnos.

- se fijo una cuota de $100 pesos por persona, para la compra de los materiales que no se puedan recolectar.

Desde el jueves se necesitan un grupos de 5 personas (por carrera) para funas faranduleras, la idea es que lleguen a las 9 y de ahi a donde se les indique para funar por los medios.

Se armó un correo del zonal para hacer sugerencias, consultas, etc. es : zonaljbch@gmail.com

A SEGUIR LUCHANDO!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi todavia no me llega el mail, aunque la verdad es que tampoco he podido ir, primero porque estas lluvias nos dejaron sin agua ni electricidad en la casa (asi que era la encargada de manejar a donde mis tios para conseguir agua (y una ducha, wacala)) y luego xq me agarre un tiron horrible q me va desde la cadera hasta la altura de la rodilla, apenas puedo caminar, de todas fromas hablo con la Javi y tengo amigos en ingeneria que me informan la actualidad del resto de la U.

Eso no mas. ATTE Marcela.

Fºtojera dijo...

marron
oyep la marcha a las 9:30... todos de negro en el edificio blanco del zonal

bye

_::J0XeIn::_ dijo...

"MIERCOLES 28 PARO NACIONAL Y MOVILIZACIÓN CENTRAL, CUMMING CON LA ALAMEDA 9:30HRS

¡CABROS DIFUNDIR POR TODOS LADOS LA MARCHA!

A PARAR TODOS LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, SALGAMOS A LA CALLE A PELEAR POR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD AL SERVICIO DEL PUEBLO

¡POR QUE NO QUEREMOS BOTAR UNA LEY POR OTRA, SINO QUE A UN SISTEMA MERCANTIL COMPLETO!

-DESMUNICIPALIZACIÓN

-FIN A LA LOCE, NO A LA LGE

-FIN DEL LUCRO EN LA EDUCACIÓN,

-DEMOCRATIZACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES Y COLEGIOS(CO-GOBIERNO)

-TNE LOS 365 DÍAS DEL AÑO

-TARIFA ESCOLAR GRATIS

-LIBRE ACCESO A LA UNIVERSIDAD, FIN A LA PSU"
____________________________________________________

Los puntos del petitorio tienen que ser desarrollados por las bases, tienen que ser discutidos y tienen que salir propuestas para presentarlas en la asamblea general.

Institutanos